La comunicación, amplia y diversa como es, a veces es muy difícil de clasificar. Y en MAGA canalizamos cada día los requerimientos comunicacionales más variados. Discursos, eventos, campañas comunicacionales, comunicaciones internas, diseño de actividades de bienestar corporativo, comunicados, mailings y otros tantos productos que requieren una conceptualización comunicacional, una imagen vendedora y un contenido que conquiste.

De esto se encarga el área de MAGA Misceláneas, porque todo comunica.

Experiencias misceláneas:

Comunicaciones Internas y Externas:

La Asociación Civil Grupo Alpha es el mejor ejemplo del apoyo en materia de comunicaciones internas de MAGA. Para ellos realizamos un trabajo cotidiano que contempla el desarrollo de contenidos para su Web; el diseño de mailings informativos sobre las actualizaciones de su página; desarrollamos micros y piezas publicitarias para impulsar sus programas; y los acompañamos constantemente en el diseño de su estrategia comunicacional.

Actividades de Bienestar Corporativo

Para Pepsico diseñamos y ejecutamos cada mes una actividad cuyo propósito sea la promoción de buenas prácticas de salud, bienestar y recreación.

Para ellos hemos organizado una clínica para corredores principiantes, una feria del libro, yoga en la oficina y pausa saludable de origamis.

Para estas actividades diseñamos el concepto, el programa, la pre-producción y la ejecución.

 

pepsicolibros

Talleres

Para nuestro cliente Seguros Caracas diseñamos y dictamos un taller de ortografía y redacción para el equipo de su Centro de Contacto. El objetivo era prepararlos para brindar atención al cliente a través del chat. En dos jornadas refrescamos conceptos básicos de ortografía y redacción a través de juegos y dinámicas de grupo que facilitaron el aprendizaje de los participantes.