En MAGA brindamos apoyo a nuestros clientes en el diseño, programación, conceptualización, fotografía y redacción de contenidos para blogs y páginas Web.

También cocinamos micros audiovisuales en casa cuya producción incluye la redacción de guiones, diseño gráfico, grabación y edición.

 

Páginas Web

Desde que Método COMA llegó a nuestras vidas somos unos apasionados de la nutrición. A ellos los apoyamos con la gestión global de sus comunicaciones digitales lo cual incluye el diseño, programación y gestión de su página Web y el desarrollo de contenidos para las redes Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Nuestro #HechoEnCasa es la página de las Chicas que Corren, un espacio digital donde hablamos de nuestra experiencia como corredoras y en el cual empoderamos a las mujeres para que se ejerciten y cuiden de sí mismas con salud, seguridad y placer.

chicasquecorren.com_.ve_

Blogs

A nuestro cliente Seguros Caracas le diseñamos y gestionamos los contenidos de tres blogs dirigidos a tres públicos distintos.

Revista Libre, un blog enfocado en bienestar.

revistalibre,con.ve

Activos en la Vía, es el blog de la Fundación Seguros Caracas y está enfocado en seguridad vial.

 

activosenlavia.com:

 

Espacio Liberty, un blog de prevención de riesgos.

espacioliberty.com:

 

A Ariana Araujo de Método COMA la apoyamos en la producción de estos micros informativos en los cuales brinda consejos útiles de nutrición a su comunidad.