Integración para la creación

Hemos co-creado espacios que permitan el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de nuestro MAGA Team a lo largo de los años.

Vivimos un importante proceso migratorio antes de la pandemia que nos permitió crecer a nivel global y nos enseñó que el amor es capaz de trascender el tiempo y el espacio físico.

Así que nos hemos enfocado en humanizar, enseñar y aprender, más allá del ego, entendiendo que la vida, la creatividad y el trabajo son parte de un juego que nos tomamos muy en serio pero que si deja de ser juego, perdemos.

Estamos orgullosos de cada persona que ha nutrido nuestra historia y valoramos su aporte único de que deja huellas en nuestro andar.

Mariana Mata | @magadescalza magadescalza.com

Comunicadora social, astróloga..

Es la madre de este hogar. Desde el inicio nos ha guiado intuitivamente hacia la creación de contenidos con sentido y propósito. Con su alma sagitariana y su ascendente Acuario, es una maestra de la autenticidad práctica, verdadera y libre.

Jennyfer Gonzalez

@jennyfergonzalezd

Comunicadora social, astróloga
y numeróloga

Con su sol en Virgo transforma nuestra inspiración en servicio. Su liderazgo nos hace la vida más sencilla y su Luna en Acuario nos ha ayudado a crear sólidas estructuras que nos permiten trabajar en libertad.

Verónica Esparza

@varoesparza

Comunicadora social, fotógrafa,
astróloga.

Llegó a nuestra casa a poner orden, nutrirnos con su sabiduría ortográfica y contagiarnos con su risa. Con su Luna en Piscis nos ha guiado intuitivamente a las profundidades del pensamiento para transformar nuestra manera de comunicarnos.

Génesis Betancourt

Comunicadora social

Con su mente aguda de geminiana al cuadrado escribe con agudeza y desde su inmenso corazón de Luna en Sagitario, expande. Gene no solo tiene conocimiento para compartir sino una historia de resiliencia que contar para inspirar. En MAGA crecemos a través de sus contenidos con sentido

Alejandro Gonzalez

Contador Público

Es el mago del excel y el rey del billete. Con su sol en Libra y su Luna en Cáncer en el área del trabajo es justamente quien reparte y comparte la abundancia en nuestro Maga Team y nos guía a innovar en plataformas económicas que nos han permitido seguir expandiéndonos.

Ana Karina Delgado

Comunicadora social, bailarina y emprendedora

Es la más inquieta del team. Con su ingenio geminiano le imprime humor y diversión a nuestros proyectos y su ascendente Tauro la ha guiado a especializase en comunicación gastronómica.

José Gregorio Ferrer

Diseñador gráfico, animador y fotógrafo

Mejor conocido como “Nano”.

Su Sol en Acuario nos enseña a ver las cosas siempre fuera de la caja. Su lealtad y compasión nos han enseñado que el amor no conoce de tiempo ni distancias

Keisy Jordan

Diseñadora gráfica y animadora

Con su parranda de planetas en Capricornio, no solo apunta a la excelencia en cada uno de sus diseños y creaciones, también ha sido capaz de convertir en formas las ideas más abstractas que hemos tenido para nutrir hermosos proyectos.

Ariana Rondón

Comunicadora social

Es nuestro duende navideño en cualquier época del año. Con su sol en Tauro nos ha mostrado la paciencia y la practicidad con la que se pueden sostener los proyectos a largo plazo. Se ha especializado en sus cuatro años en la empresa en la gestión de cuentas asociadas a la salud.

Damarys Rojas

Diseñadora gráfica

Con su intuición escorpiana ha sido capaz de darle forma a nuestras ideas más profundas para crear poderosos diseños. Además, ser ascendente Cáncer le ha permitido nutrir con su talento proyectos que contribuyen con el crecimiento personal y el bienestar emocional.

Génesis Amaris

Comunicadora social

Curiosidad y sensibilidad de Sol en Géminis con Ascendente Cáncer. Gene nos impulsa con sus letras y su voluntad de crecer a través del aprendizaje constante y la curiosidad.

Josuar Ochoa | @josuarochoa

josuar.com

Desarrollador Web, Fotógrafo

Es el Internet boy de MAGA. Tiene una visión responsive con la que nos ayuda a convertir en bits lo que imaginamos. Con su Sol en Virgo, su Ascendente Tauro y su Luna en Piscis, apoya al equipo con practicidad e inspiración.